Español

La misión de nuestra PTSA es involucrar y empoderar a las familias y a la comunidad para asegurar que cada estudiante de WLHS tenga éxito. Por trabajar juntos, los miembros de la PTSA pueden desempeñar un papel importante para ayudar a asegurar que cada niño en Wilde Lake prospere ahora y esté listo para lo que les espera en el futuro.

Nuestros valores son: la colaboración, el compromiso, la rendición de cuentas, el respeto, la inclusión y la integridad.

Su aporte y su apoyo son fundamentales para cumplir nuestra misión.

Únete a nosotros!

¡Se solicita ayuda con venta de repostería el sábado!

¡Hola familias Latinas de Wilde Lake! El sábado 17 de septiembre la asociación de padres o PTSA estará vendiendo repostería durante un evento de la Asociación Comunitaria de Wilde Lake en el Wilde Lake Park, https://www.yelp.com/biz/wild e-lake-columbia, y necesita donativos de repostería hechos en casa y empacados individualmente para la venta. Por favor traiga sus galletas, mantecaditos, polvorones, etc. envueltos en papel plástico, para venta individual, al Wilde Lake Park a las 10:30 de la mañana. Busque la mesa con el mantel verde que lea PTSA. Su contribución es para apoyar a nuestra comunidad de estudiantes de Wilde Lake High. Lllame a Jannette al 410-635-0853 si tiene preguntas. ¡Gracias!